Nuestra historia

Predeco XXI, derivada de la matriz «Teinde Comunidad de Bienes», fundad en el año 1991, fue creada al cambiar de forma societaria.

En lo referente a nuestra plantilla, desde nuestros inicios hemos apostado por mantener el equilibrio uniendo la veteranía experimentada con la juventud. Todo ello mejorando día a día con una formación continua, tanto interna como externa.

Gracias a la plena dedicación todos estos años hemos podido adquirir una gran experiencia y conocimiento del sector y así poder amoldarnos a cualquier tipo de demanda.

Nuestro objetivo principal es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes, ofreciendo la mejor calidad a un precio competitivo, de ahí que nos avalen una gran cantidad de clientes con mas de 20 años de antigüedad

En el año 2001 obtuvimos la certificación de un Sistema de Gestión de la Calidad, que hemos ido actualizando hasta la hoy vigente ISO 9001: 2008 con nº de certificado ES041003-1, emitido por la entidad de certificación Bureau Veritas Quality International, bajo acreditación ENAC.